INACAP
InicioPolicialesInvestigan robo al interior de automotora en calle Balmaceda

Investigan robo al interior de automotora en calle Balmaceda

El hecho se registró durante la madrugada y afectó a la Automotora “Cerro Grande”, donde sujetos desconocidos utilizando la fuerza sustraen una camioneta avaluada en la suma $7.000.000 de pesos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI se encuentran realizaron una serie de diligencias investigativas para el esclarecimiento del robo que afectó a la Automotora “Cerro Grande”, ubicada en avenida Balmaceda, en la comuna de La Serena, en el cual sujetos desconocidos ingresaron al interior del recinto sustrayendo una camioneta Ford Ranger.

“Alrededor de las 01:20 horas de mañana, sujetos desconocidos ingresan al lugar y sustraon el móvil cortando con un napoleón los candados de la reja del sector de estacionamientos del recinto, y utilizando una llave falsa o ganzúa se dan a la fuga con dicho vehículo”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

“En estos momentos personal de Brigada de Robos se encuentra realizando las diligencias pertinentes, como análisis de las cámaras de seguridad y empadronamiento en el sector. Trabajo técnico especializado para realizar todas las diligencias para ubicar esta camioneta que fue sustraída desde la automotora”, sentenció Subprefecto Namor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último