INACAP
InicioRegiónCoquimboAdultos Mayores de Coquimbo cerraron su mes con masivas jornadas recreativas

Adultos Mayores de Coquimbo cerraron su mes con masivas jornadas recreativas

Baile entretenido, gimnasia, juegos de salón, deportes y una serie de actividades recreativas realizaron y disfrutaron cerca de dos mil adultos mayores de la comuna de Coquimbo que fueron parte de las dos jornadas denominadas “Años de Primavera”, organizadas por la Municipalidad de Coquimbo a través de la Oficina del Adulto Mayor.

Las y los adultos mayores llegaron divididos en dos grupos, hasta el camping Aquaparasón del sector de Pan de Azúcar, para disfrutar de un día pensado especialmente para ellas y ellos, y que, junto con poner término a las festividades del mes del adulto mayor, buscó ser una instancia promotora de la integración social de los adultos mayores de la comuna de Coquimbo.

En su saludo, el alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, destacó lo importante que son para la comuna y agradeció el esfuerzo que realizaron para hacer de nuestro país un mejor lugar. “Nuestra sociedad está creciendo, se está desarrollando y cada vez estamos aumentando la esperanza de vida, y esta vida tiene que ser buena y feliz, siendo una responsabilidad de todos nosotros, ellos al organizarse y las autoridades locales y nacionales, donde debemos avanzar en temas de salud, en capacitación y en entregar la experiencia que tenemos a nuestra comuna y nuestros jóvenes. Aún hay mucho por hacer, pero estas acciones que ejecuta nuestra Oficina del Adulto Mayor son un paso en la dirección correcta”.

En total, fueron 124 los clubes de Coquimbo que participaron en ambas jornadas, compartiendo e intercambiando experiencias sobre sus organizaciones, proyectos y sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último