INACAP
InicioChileEl 31 de octubre vence el plazo para postular a Servicio País

El 31 de octubre vence el plazo para postular a Servicio País

El programa Servicio País trabaja con 100 comunas a lo largo de todo Chile, levantando proyectos en educación, salud, trabajo, hábitat y cultura.

La Fundación para la Superación de la Pobreza a través de su programa Servicio País busca convocar a 300 jóvenes profesionales para trabajar durante un año en la ejecución de proyectos participativos, innovadores y sustentables en comunidades en contextos de vulnerabilidad y pobreza a lo largo de todo Chile.

El proceso de postulación se extiende hasta el 31 de octubre a las 24:00 horas a través de la página web www.serviciopais.cl, la invitación es a profesionales de las distintas carreras, las cuales deben poseer una duración mínima de 8 semestres. Los seleccionados vivirán y trabajaran durante un año (marzo 2017-febrero 2018) en alguna de las 100 comunas en las cuales está presente el programa, levantando proyectos en los ámbitos de educación, salud, trabajo, hábitat y cultura.

Andrea Hernández, Directora Regional de la Fundación Superación de la Pobreza, destacó que la labor del “programa Servicio País se enfoca en desarrollar proyectos que potencien a las comunidades, así como también entregar a los jóvenes recién titulados oportunidades de descubrir y desarrollar competencias y habilidades a partir del trabajo en terreno”.

Los profesionales obtendrán un honorario mensual, seguro de salud y la posibilidad de realizar un diplomado e-learning en la Universidad Alberto Hurtado sobre Desarrollo, Pobreza y Territorio, el cual es financiado en un 100% por la Fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último