INACAP
InicioRegiónLaSerenaJóvenes emprendedores se tomarán el Café La Santa

Jóvenes emprendedores se tomarán el Café La Santa

Este viernes y sábado se vivirá una nueva versión de Showroom La Serena, evento que reúne a jóvenes emprendedores de la ciudad y que se viene realizando con mucho éxito desde el 2014.

Por primera vez el evento se vivirá en dos jornadas viernes 28 y sábado 29 de octubre, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, la entrada es completamente liberada y habrán regalos y sorpresas para las primeras personas que lleguen cada día.

Este evento es único en su especie, porque es una mixtura entre diseño nacional, moda, artesanía, cosméticos y productos importados; el escenario será café la Santa (huanhuali con Gabriel González Videla) lugar que se ha convertido en el último tiempo en una gran plataforma para los emprendedores jóvenes, además estrenará nueva carta para disfrutar durante este evento familiar, y eso es lo que han buscado desde sus inicios los organizadores, que cada evento no sea un simple acto de compraventa sino un completo panorama para todos.

Para más información te sugerimos buscar en Facebook a “Showroom La Serena”, catalogada como una entretenida actividad para este fin de semana largo.

¿Cuándo?
Este viernes y sábado, de 11:00 a 20:00 horas

¿Dónde?
Café la Santa, huanhuali con Gabriel González Videla.

¿Valor?
Entrada liberada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último