InicioRegiónQuedan horas para inscribirse en el Talento Teletón

Quedan horas para inscribirse en el Talento Teletón

Mañana martes 25 se cierran las postulaciones para el concurso de Teletón que espera a bailarines, cantantes y humoristas de las región para competir en la Gira y ganar un espacio en el programa de las 27 horas.

Hasta el martes 25 de octubre se recibirán postulantes para el concurso Talento Teletón, que invita a los talentos regionales a presentarse ante el público de la Gira Teletón que comienza el 9 de noviembre, donde el público y los artistas serán el jurado para elegir a los representantes del talento regional, que llegarán a presentarse en el programa del 2 y 3 de diciembre.

Para participar debes revisar las bases e inscribirte a través de Teletón.cl, completar el formulario con tus datos y agregar un link con el video de tu presentación. Deben ser mínimo dos personas por espectáculo.

“La iniciativa del concurso surge porque la gente pide participación y la idea es destacarlos en su región y que después se presenten en el programa Teletón. Quedan las últimas horas para postular, así que esperamos que sigan inscribiéndose, bailarines, cantantes, humoristas, dobles y otros talentos”, destacó la directora Ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos.

Para impulsar la iniciativa los embajadores en regiones de Teletón, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Carola de Moras, Martín Cárcamo, Katherine Salosny, Rafael Araneda, Luis Jara y Cristián Sánchez, están compartiendo videos en sus redes sociales, motivando e incentivando a que las regiones no se pierdan esta oportunidad de llegar a uno de los escenarios más importantes del país.

El concurso les dará la oportunidad de tener un entrenamiento con destacados artistas que son parte de la Gira Teletón como Noche de Brujas, Santa Feria, Eduardo Fuentes, Luis Jara, Jordan, Megapuesta, Sinergia, Shamanes, Mario Guerrero, Los Vikings 5, Natalino y los hermanos Schuster que son los primeros confirmados para encender las noches de la Gira, además de seleccionar a los mejores talentos, junto con el público asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último