InicioRegiónLaSerenaINACAP realizará la octava versión de la Feria Laboral "Todo Chile Conectado"

INACAP realizará la octava versión de la Feria Laboral “Todo Chile Conectado”

El próximo 27 de octubre se realizará la octava versión de la Feria Laboral “Todo Chile Conectado”, de manera simultánea en 19 Sedes del país presentes en las 15 regiones. Este encuentro ofrece una instancia de búsqueda de empleo a los alumnos y exalumnos de INACAP, mientras que importantes empresas podrán acceder al capital humano especializado que necesitan.

Para este año se espera congregar a cerca de 600 empresas de los más diversos rubros, las que ofrecen oportunidades de empleo de tiempo completo, parcial y prácticas profesionales a cerca de 200 mil alumnos y exalumnos de INACAP. Los interesados en postular a las ofertas de empleo disponibles lo podrán hacer a vía online a través de www.inacap.cl/ferialaboral2016 -donde podrán agendar entrevistas previamente- o de manera presencial en los stands de las empresas expositoras el mismo día de la Feria.

En INACAP Sede La Serena, serán 34 las empresas regionales presentes en la Feria, la cual también contará con la presencia del Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región de Coquimbo, Rodrigo Bravo.

La Vicerrectora de Vinculación con el Medio y Comunicaciones de INACAP, María Paz Siraqyan, aseguró que “nuestro propósito es formar personas que se inserten exitosamente en el mercado del trabajo, y además puedan desarrollarse personal y profesionalmente a lo largo de su carrera laboral. Esta instancia de contacto con empresas que buscan técnicos y profesionales competentes, es un apoyo importante para nuestros alumnos y exalumnos, y un eslabón significativo dentro de nuestro quehacer institucional”.

El encuentro se desarrollará el jueves 27 de octubre, entre las 09:00 y las 18:00 horas, y los interesados podrán ver todas las actividades que se realizarán en vivo, desde y hacia sus distintas regiones, por sistema de streaming HD en www.inacap.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último