INACAP
InicioPolicialesPDI entrega jeep robado en La Serena

PDI entrega jeep robado en La Serena

El vehículo habría sido sustraído la madrugada del sábado pasado en el sector de San Joaquín.

Los Detectives de la Brigada Investigadora de de Delitos Económicos, lograron la recuperación y posterior entrega de un jeep marca Suzuki, avaluado en la suma de $3.000.000 pesos.

El vehículo, el cual mantenía un encargo policial vigente, había sido sustraído en horas de la madrugada del día 15 del presente en el sector de San Joaquín, comuna de La Serena, siendo puesta su respectiva denuncia.

“Los detectives realizaron diversas indagaciones sobre el origen y la procedencia de este jeep, logrando ubicar al afectado, realizando posteriormente la entrega correspondiente”, manifestó el Subprefecto Christian Alarcón, Jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de La Serena.

Cabe destacar que dicho vehículo fue recuperado producto de un procedimiento realizado por los detectives el día martes 18 del presente, donde fueron detenidos tres individuos menores de edad, siendo sorprendidos conduciendo un vehículo sin placas patentes y descendiendo de éste con diversas especies, llamando la atención de los funcionarios. Sujetos que al ver la presencia policial se dieron a la fuga, siendo alcanzados y detenidos, encontrando en su interior diversas especies producto de delito.

El jeep fue entregado a su respectivo propietario quien agradeció el proactivo accionar policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último