InicioRegiónCoquimboChubascos aislados podrían llegar a la región este fin de semana

Chubascos aislados podrían llegar a la región este fin de semana

Según el informe preparado por Metxpert, la aproximación de un Sistema Frontal podría dejar chubascos aislados y débiles en algunas localidades precordilleranas de la Región de Coquimbo.

El frente llegaría a la región durante el día sábado, aportanto nubosidad y dejaría chubascos aislados durante el sábado en la noche y domingo en la madrugada, concentrándose de preferencia en las provincias de Choapa y Limarí en precordillera y cordillera.

Además, podría caer nieve en cordillera entre 3 y 6 cm, en lo que dure el evento, con la isoterma 0º ubicada alrededor de 3200 metros de altitud.

Para el domingo, el frente se debilita y declina dejando a su paso nubosidad parcial variando a cielo despejado en toda la Región de Coquimbo. Posteriormente, y a partir del día lunes, las temperaturas bajarían pudiéndose registrar heladas en sectores bajos precordilleranos de Limarí y Choapa.

El régimen primaveral se restablecería a partir del día miércoles con un aumento paulatino en las temperaturas y baja en la nubosidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último