InicioRegiónCoquimboHabitantes del sector rural cordillerano de Coquimbo invitan a celebrar el "18...

Habitantes del sector rural cordillerano de Coquimbo invitan a celebrar el “18 chico”

Juegos tradicionales, comida típica, artesanía, presentaciones folclóricas y artistas invitados, darán vida este sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2016 respectivamente, al “18 chico rural, feria costumbrista” en el sector Santa Filomena, de Pan de Azúcar.

El “18 chico” busca ser una instancia difusora de nuestras tradiciones, y los productos y practicas propias de la vida del campo de Coquimbo, donde se pretende resaltar la gastronomía, cultura, baile, música y el trabajo de artesanos de los sectores rurales de la comuna, en una fiesta de chilenidad.

En la oportunidad participarán instituciones territoriales y funcionales; usuarios de los programas Prodesal/Padis del sector rural cordillera; artesanos; integrantes de la Asociación Gremial Ferias Costumbrista Poder Rural Pan de Azúcar, vecinos, entre otros.

La actividad se efectuará a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 18.00 hrs, en la cancha del Club Deportivo Unión Libertad, ubicado en sector Santa Filomena, Pan de Azúcar, a un costado de Ruta D-43 y de la parroquia María Reina de los Apóstoles de Pan de Azúcar. La entrada es gratuita para los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último