InicioPolicialesPDI investiga robo al interior de un jardín infantil en construcción

PDI investiga robo al interior de un jardín infantil en construcción

Sujetos desconocidos ingresaron a la obra en construcción del sector Pampilla, sustrayendo una serie de herramientas avaluadas en la suma de $8.000.000 pesos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la obra en construcción del Jardín Infantil Junji ubicado en calle Arturo Godoy, sector Pampilla de Coquimbo, para indagar el robo con intimidación que ocurrió en dicho lugar.

“Según los antecedentes recabados, se trataría de seis sujetos que ingresan a la obra con rostros cubiertos intimidando a dos guardias, procediendo a sustraer una serie de herramientas avaluadas en la suma ocho millones de pesos”, manifestó el Comisario Daniel Maldonado, Jefe Subrogante de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI La Serena.

“Personal de esta brigada especializada se encuentran realizando una serie de diligencias y averiguaciones en virtud a evidencias rescatadas en el Sitio del Suceso para lograr establecer la identidad de los autores de este hecho”, agregó el Comisario Maldonado.

Las especies sustraídas fueron encargadas al personal especializado de la Brigada de Robos conjuntamente con el Grupo Especial de Bienes Robados de esta Brigada, quienes están evaluando la venta informal de las especies que fueron sustraídas.

En el lugar existen cámaras de seguridad aledañas, las cuales serán periciadas por los detectives. Hasta el momento el procedimiento no se registran detenidos, no obstante, los policías continúan con las diligencias para dar los autores del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último