InicioPolicialesInvestigan muerte de una mujer de 36 años en el sector de...

Investigan muerte de una mujer de 36 años en el sector de Cuatro Esquinas

La víctima fue encontrada pendiendo desde una viga en el patio anterior del inmueble.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron en el sector Vega Sur, Parcela N° 10, comuna de La Serena, para indagar la muerte de una mujer de 36 años de edad identificada como María Leiva Ananías.

La víctima, quien se encontraba aquejada de depresión, fue encontrada por su marido en el patio de su hogar pendiendo desde una viga, por lo que rápidamente éste procedió a descolgarla y llamar a la policía.

“Al examen externo policial realizado por los Detectives, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable de la muerte es una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Al momento de las pericias la data de muerte de la mujer fue de dos horas y familiares entrevistados señalaron que la víctima habría manifestado en varias oportunidades la intención de quitarse la vida.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último