INACAP
InicioRegiónLaSerenaCarabineros de La Serena trabajan en conjunto con jardín infantil en materias...

Carabineros de La Serena trabajan en conjunto con jardín infantil en materias de seguridad

El Jardín Infantil “La Arboleda” realizó una reunión con funcionarios de la Subcomisaría La Florida para tratar temas de seguridad y, de paso, saludar a los niños del segundo nivel y sala cuna.

Funcionarios de Carabineros, específicamente los delegados de cuadrantes correspondientes a la Subcomisaría La Florida de La Serena, se reunieron con docentes y apoderados del Jardín infantil “La Arboleda”, dependiente de la Junji.

Durante la reunión se abordaron temas relacionados con el cuidado ante posibles robos y la realización de simulacros de incendios y terremotos, que se trabajarán junto a bomberos y los apoderados.

Se entregaron recomendaciones relacionadas con los adecuados cierres perimetrales del establecimiento y el aseguramiento de puertas y ventanas para evitar ser víctimas del algún ilícito que afecte su normal funcionamiento y, por ende, la asistencia de los niños. Instando a una buena comunicación con los vecinos y el manejo del número de cuadrante ante cualquier eventualidad.

Antes de retirarse los Carabineros pasaron por las diferentes salas efectuando un saludo a los pequeños, especialmente a los de segundo nivel y de la sala cuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último