El Jardín Infantil “La Arboleda” realizó una reunión con funcionarios de la Subcomisaría La Florida para tratar temas de seguridad y, de paso, saludar a los niños del segundo nivel y sala cuna.
Funcionarios de Carabineros, específicamente los delegados de cuadrantes correspondientes a la Subcomisaría La Florida de La Serena, se reunieron con docentes y apoderados del Jardín infantil “La Arboleda”, dependiente de la Junji.
Durante la reunión se abordaron temas relacionados con el cuidado ante posibles robos y la realización de simulacros de incendios y terremotos, que se trabajarán junto a bomberos y los apoderados.
Se entregaron recomendaciones relacionadas con los adecuados cierres perimetrales del establecimiento y el aseguramiento de puertas y ventanas para evitar ser víctimas del algún ilícito que afecte su normal funcionamiento y, por ende, la asistencia de los niños. Instando a una buena comunicación con los vecinos y el manejo del número de cuadrante ante cualquier eventualidad.
Antes de retirarse los Carabineros pasaron por las diferentes salas efectuando un saludo a los pequeños, especialmente a los de segundo nivel y de la sala cuna.