InicioPolicialesInvestigan robo a dos locales comerciales en la comuna de La Serena

Investigan robo a dos locales comerciales en la comuna de La Serena

Los hechos se registraron durante la madrugada y afectaron a una tabaquería y una Farmacia, donde sujetos desconocidos sustraen más de $600.000 en productos y dinero en efectivo.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran abocados a realizar una serie de diligencias investigativas para el esclarecimiento del robo que afectó esta madrugada a la Farmacia Cruz Verde y la tabaquería Cigareta.

Ambos locales se encuentran ubicados en el centro comercial Strip Center de Avenida Ulriksen, comuna de La Serena, y en la materialización de los hechos habrían actuado tres personas.

“El robo se produjo a las 04:20 de la madrugada, y se puede apreciar en las cámaras de seguridad que desde dos vehículos descienden sujetos desconocidos, quienes utilizan la fuerza y la fractura de vidrios para hacer ingreso a ambos locales comerciales, para luego sustraer una gran cantidad de cigarrillos avaluados en la suma de $300.000, desde la tabaquería y $300.000 en producto desde la farmacia”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena. Además los individuos se llevaron la suma de $60.000 en dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

“Los Detectives se encuentran analizando las imágenes audiovisuales con las que cuenta el lugar para realizar una recapitulación de los hechos y así de esa manera lograr dar con sus autores”, indicó Guillermo Namor.

Hasta el momento el procedimiento no se registran detenidos. Los policías permanecen en el sitio del suceso a fin de entrevistar testigos y realizar un empadronamiento el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último