INACAP
InicioPolicialesCarabineros de Coquimbo recupera dos vehículos con encargo por robo

Carabineros de Coquimbo recupera dos vehículos con encargo por robo

Cerca de las 14.00 horas de hoy, personal de Carabineros logró recuperar dos vehículos Nissan V-16 con encargo por robo.

Mientras se realizaba un patrullaje por el sector Parque El Culebrón, en la comuna de Coquimbo, se encontraron abandonados dos vehículos Nissan V-16.

La Fiscalía local de Coquimbo dispuso que la investigación quedara a cargo de la Sección de Criminalística de Carabineros, Labocar Coquimbo, quienes realizaron el levantamiento de evidencias con la finalidad de lograr identificar a los posibles autores del ilícito acontecido.

Además, el día miércoles se logró recuperar un tercer vehículo de la misma marca y modelo gracias a un procedimiento preventivo de funcionarios de la Segunda Comisaría de Coquimbo.

Una vez finalizadas dichas labores criminalísticas, los respectivos móviles se entregaron a sus dueños, quienes fueron contactados por el personal policial.

Cabe destacar que este modelo de la marca Nissan es de los preferidos por los delincuentes a la hora de cometer estos ilícitos, por lo que el llamado es a equipar los móviles con implementos de seguridad como corta corriente y alarmas.

robo-vehiculos-nissan-v16-06102016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último