Cerca de las 14.00 horas de hoy, personal de Carabineros logró recuperar dos vehículos Nissan V-16 con encargo por robo.
Mientras se realizaba un patrullaje por el sector Parque El Culebrón, en la comuna de Coquimbo, se encontraron abandonados dos vehículos Nissan V-16.
La Fiscalía local de Coquimbo dispuso que la investigación quedara a cargo de la Sección de Criminalística de Carabineros, Labocar Coquimbo, quienes realizaron el levantamiento de evidencias con la finalidad de lograr identificar a los posibles autores del ilícito acontecido.
Además, el día miércoles se logró recuperar un tercer vehículo de la misma marca y modelo gracias a un procedimiento preventivo de funcionarios de la Segunda Comisaría de Coquimbo.
Una vez finalizadas dichas labores criminalísticas, los respectivos móviles se entregaron a sus dueños, quienes fueron contactados por el personal policial.
Cabe destacar que este modelo de la marca Nissan es de los preferidos por los delincuentes a la hora de cometer estos ilícitos, por lo que el llamado es a equipar los móviles con implementos de seguridad como corta corriente y alarmas.