InicioRegiónCapacitan a proyectistas e inmobiliarias de la región

Capacitan a proyectistas e inmobiliarias de la región

El objetivo fue entregar herramientas técnicas sobre procedimientos y plazos de trámites sanitarios.

Con el objetivo de entregar herramientas técnicas a profesionales y proyectistas de las inmobiliarias de la IV Región, Aguas del Valle, en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), realizaron una capacitación conjunta sobre procedimientos y plazos de trámites sanitarios.

La jornada, realizada en dependencias de CCHC, contó con la asistencia de más de 50 personas. Los principales temas tratados fueron la revisión de emisión de factibilidades, como también de proyectos y procesos de certificación, entre otros.

Todas las materias dictadas por Paulina Arenas, Jefa de Unidad de Factibilidad y Nuevos Servicios de Aguas del Valle, se basaron en los estándares de calidad acordes a los requerimientos normativos sanitarios vigentes.

Andrés Nazer, gerente regional la sanitaria, explicó que la iniciativa buscó “entregar a los proyectistas e inmobiliarios todas las herramientas necesarias para las distintas gestiones que realizan en Aguas del Valle, potenciando de esta manera el crecimiento y desarrollo de toda la región”, señaló

En tanto, Mauricio Araya, segundo vicepresidente de la CCHC La Serena, señaló que, “esta es una instancia valorable, porque nació en un acercamiento de Aguas del Valle hacia la Cámara. Además, conformamos una mesa de trabajo donde se van a estar trabajando estos temas y recogiendo las inquietudes de los socios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último