InicioPolicialesPDI aclara robo y recupera monedas de oro sustraídas desde un inmueble...

PDI aclara robo y recupera monedas de oro sustraídas desde un inmueble en La Serena

La autora del ilícito resultó ser la asesora del hogar del inmueble, quien aprovecho su condición para sustraer las monedas de colección.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, cursaron una denuncia el día 02 de octubre del presente año por el delito de robo de monedas de oro desde un inmueble ubicado en Avenida Estadio, comuna de La Serena.

La víctima manifestó a los policías que las monedas eran de colección y se encontraban avaluadas en la suma de tres millones de pesos, las que corresponden a ejemplares de distintos países.

“Los Detectives realizaron una serie de diligencias para esclarecer el ilícito investigado, logrando determinar que la persona que había sustraído las monedas era la asesora del hogar del inmueble, quien reconoció el ilícito y entrego las monedas”, manifestó el Comisario Cristian Muller, de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena.

La mujer de 48 años de edad identificada como A.M.P.P, quien había llegado a trabajar al inmueble hace cuatro días atrás, abusado de la confianza de su empleador, guardando las monedas en su cartera.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público y el Fiscal del Turno determinó que la mujer quedara en libertad a la espera de la citación por parte de la los Tribunales de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último