InicioRegiónCoquimboUCN invita a Feria Laboral y de Talentos

UCN invita a Feria Laboral y de Talentos

La actividad incluirá stands informativos y charlas abiertas a la comunidad, sobre estrategias para búsqueda de empleo.

Por segundo año consecutivo, la Universidad Católica del Norte está organizando una Feria Laboral y de Talentos, que en esta oportunidad tendrá lugar el próximo martes 4 de octubre, de 10 a 15 horas, en el salón auditorio del Campus Guayacán, ubicado en Larrondo 1281, Coquimbo.

La actividad es abierta a toda la comunidad y contempla charlas a cargo de expertos y 17 stands de empresas e instituciones, que entregarán información especialmente adecuada para alumnos en práctica, profesionales y voluntarios.

Además, en el contexto actual que vive el país, se busca entregar herramientas para que tanto egresados y alumnos de últimos años, puedan enfrentarse de mejor manera al escenario laboral. Para ello se han gestionado charlas gratuitas a los asistentes en temas:

“Búsqueda y cambio de empleo”: coaching para la gestión de tu profesión
Eduardo Zamora Poblete, ingeniero industrial de Pleasant Work Chile
10:00 – 11:00 AM

Resilencia en períodos de desempleo ¿Cómo fortalecer tus habilidades personales y sociales?
Cristian Varela, psicólogo laboral de Acrogestión
10:00 – 11:00 AM

Los 17 stands estarán abiertos durante toda la feria y serán atendidos por representantes de empresas privadas, instituciones públicas y redes de organizaciones sociales y/o fundaciones, que tienen como objetivo entregar información sobre fondos y herramientas para fomentar el emprendimiento, reclutar profesionales y gestionar prácticas.

Cabe destacar que esta actividad es organizada por la Sección de Egresados de la Secretaría de Vinculación con el Medio de la UCN, para fortalecer la relación de la comunidad universitaria con el mundo productivo regional.

Inscripciones al correo electrónico egresadoscoquimbo@ucn.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último