InicioRegiónTeletón Coquimbo lanza campaña 2016

Teletón Coquimbo lanza campaña 2016

Con el lema, “Teletón, el Abrazo de Chile”, la campaña 2016 busca superar la meta que permita continuar la atención de niños y jóvenes con discapacidad en los centros de rehabilitación a lo largo del país. Las 27 horas se vivirán los días 2 y 3 de diciembre.

En la región, el lanzamiento se realizará en el Instituto Teletón junto a la Dirección Médica, pacientes, familias y autoridades locales, en representación de la comunidad.

A nivel nacional serán los matinales de televisión quienes presentarán la campaña 2016, a través de una transmisión conjunta desde el instituto Teletón de Santiago, con la participación de los animadores/embajadores de Teletón que recorren el país en compañía de Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Durante la actividad, se presentarán las principales novedades de la campaña de este año, el niño/embajador y el himno de la cruzada, que contará con la participación especial de bailarines y cantantes de la escena nacional.

La invitación de Teletón es que este año se viva una vez más una fiesta de la solidaridad y que como país avancemos hacia una sociedad más inclusiva, considerando que cuando se rehabilita un niño, nos rehabilitamos todos.

La transmisión se puede seguir desde las 11 horas a través de teletón.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último