INACAP
InicioPolicialesNuevamente la Brigada de Robos recupera costoso celular sustraído en Pan de...

Nuevamente la Brigada de Robos recupera costoso celular sustraído en Pan de Azúcar

La especie electrónica fue recuperada tras un trabajo de inteligencia realizado por los Detectives que permitió dar con su receptador, quien había adquirido el aparato en un precio mucho menor al comercial.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, lograron recuperar un celular marca Samsung, modelo Galaxy, que había sido sustraído el día 14 de agosto del presente año desde un local comercial de nombre “El Duende”, ubicado en el sector de Pan de Azúcar, comuna de Coquimbo.

“En esa oportunidad sujetos desconocidos intimidaron con un arma de fuego a la víctima, sustrayendo dinero en efectivo y el celular, para luego darse a la fuga en dirección desconocida”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Los Detectives comenzaron a realizar una serie de diligencias para esclarecer el hecho, logrando determinar el paradero del aparato celular.

“El celular se encuentra avaluado en la suma de $300.000 y fue adquirido a un precio menor del comercial, por lo que la persona que lo mantenía en su poder fue detenido por el delito de Receptación”, indicó Guillermo Namor.

Los antecedentes del hecho fueron entregados al Ministerio Público, quien determinó que el detenido fuese dejado en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

En tanto el celular fue devuelto a la víctima, quien valoró el trabajo policial.

La PDI reitera el llamado a no adquirir productos de dudosa procedencia, sobre todo en el comercio informal, ya que pueden incurrir en un ilícito y ser detenidos por el delito de Receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último