InicioPolicialesEncuentran a hombre de 85 años buscado por presunta desgracia

Encuentran a hombre de 85 años buscado por presunta desgracia

El anciano fue localizado en buen estado de salud y se está a la espera de poder tomarle declaración en la unidad policial.

Tras intensas diligencias realizadas por los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coqumbo, lograron dar con el paradero de un hombre de 85 años de edad identificado como Luis Vega Benavides.

Según los antecedentes recabados, la denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por su hijo, quien manifestó que el día 26 de septiembre del presente año su padre habría salido a caminar, no regresando al hogar.

“Los Detectives comenzaron a realizar una serie de diligencias, entre ellas la realización de un encargo a nivel nacional para la búsqueda de la víctima, recibiendo en horas de esta mañana en la unidad policial un llamado por parte de su hijo, quien señaló que el hombre habría regresado al hogar en buenas condiciones de salud”, manifestó el Subprefecto Patricio Bravo de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

Inmediatamente la orden de búsqueda fue cancelada en el sistema policial y se citó a la víctima para que concurriera a la unidad policial para constatar lesiones y explicara el abandono del hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último