InicioPolicialesSIP de Carabineros detuvo a dos delincuentes tras robo de especies en...

SIP de Carabineros detuvo a dos delincuentes tras robo de especies en casa particular

Luego de una investigación llevada a cabo por la Sección de Investigación Policial (SIP) de La Serena, se logró ubicar a los dos autores de un robo cometido en un domicilio, logrando recuperar además dos millones en especies robadas.

Tras un robo sufrido en un domicilio de la comuna de La Serena, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros comenzó una serie de diligencias y trabajo investigativo, gracias al cual logró dar con el paradero de los dos involucrados en el hecho.

Los uniformados establecieron que los sujetos escondieron las especies robadas en un domicilio de calle Aladino Miranda, tras lo cual se dio inicio a la diligencia de allanamiento y registro pasadas las 17.25 horas.

Al interior del inmueble se encontraron las especies sustraídas en el robo investigado, además de otras consistentes en pantallas led, sistemas de localización GPS y joyas de diferentes tipos. Por lo que la SIP investiga además si estos sujetos están relacionados además con otros robos ocurridos en la zona.

Los detenidos fueron identificados como P.A.E.A. y M.A.Ñ.A., ambos tienen un amplio prontuario policial y la mujer incluso registraba una orden de detención vigente por el delito de robo con intimidación. Ambos pasaron a control de detención, mientras que las especies recuperadas fueron devueltas a sus respectivos propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último