INACAP
InicioPolicialesPDI investiga millonario robo a una vivienda en el sector de Cuatro...

PDI investiga millonario robo a una vivienda en el sector de Cuatro Esquinas

Los sujetos ingresaron en la madrugada y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de la víctima.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el condominio Las Perdices, ubicado en calle Cuatro Esquinas, comuna de La Serena, para indagar el robo que afectó a una vivienda por más de $15.000.000.

Los hechos se produjeron cerca de las 22:00 horas y de los hechos habría dado aviso el cuidador de la vivienda, ya que el propietario se encontraba en Santiago.

“Según los antecedentes recabados, los sujetos ingresaron al lugar fracturando un vidrio de una terraza, por el cual acceden al segundo piso del inmueble para sustraer, 07 televisores y diferentes prendas de vestir, avaluadas en la suma de $15.000.000”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Los sujetos posteriormente huyeron en un vehículo del propietario, correspondiente a una camioneta marca Toyota modelo Hilux en dirección desconocida.

“Los Detectives se encuentran empadronando el sitio del suceso y recopilando imágenes de seguridad públicas y privadas para realizar una recapitulación de los hechos que permita identificar a los autores”, indicó Guillermo Namor.

Cabe mencionar que se realizó el encargo del vehículo sustraído y se está trabajando con la sección de encargos y búsqueda de vehículos (SEBV) de Carabineros de Chile.

Hasta el momento no hay detenidos y los Detectives continúan entrevistando a testigos que permitan esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último