INACAP
InicioRegiónCoquimboEste martes se conocerá la nueva Miss Coquimbo 2016

Este martes se conocerá la nueva Miss Coquimbo 2016

Con la presentación en traje de gala y la prueba de conocimiento acerca de Coquimbo, culminaron las pruebas del certamen que busca elegir a la nueva Miss Coquimbo 2016, la que será coronada este martes 20 de septiembre en el escenario de la pampilla.

A primera hora, las candidatas realizaron las pruebas de habilidad y destreza, para luego demostrar todo su desplante, belleza e inteligencia ante las más de 90 mil personas que repletaron la explanada de la pampilla, a la espera de las actuaciones de Shamanes Crew y Diego Torres.

De esta manera en la jornada de clausura de la pampilla y luego de cuatro meses de actividades y competencias, finalmente se conocerá que joven porteña tendrá el honor de llevar la corona de Miss Coquimbo 2016.

Seguridad Ciudadana Municipal entrega tranquilidad en la Pampilla de Coquimbo 2016

Un total de 80 funcionarios que prestan labores de seguridad, han sido destinados por la Dirección de Seguridad Ciudadana (DISEC) del municipio porteño para la Pampilla de Coquimbo 2016, con el objeto de resguardar la tranquilidad de los asistentes a la festividad y realizar una labor preventiva de hechos delictuales al interior del recinto, todo en un trabajo conjunto con Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones. Además, para el presente año se cuenta con el apoyo de 70 guardias de una empresa externa, que complementan la función de la DISEC. Para cumplir con sus labores, el personal de Seguridad Ciudadana cuenta con seis móviles y trabajan en un sistema de turnos que les permiten estar operativos durante las 24 horas.

seguridad-ciudadana-pampilla-coquimbo-2p16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último