InicioPolicialesFiestas Patrias: Al momento van dos fallecidos por accidente de tránsito en...

Fiestas Patrias: Al momento van dos fallecidos por accidente de tránsito en la región

A pesar de las campañas preventivas, los accidentes de tránsito siguen marcando cifras negativas en la región.

Aunque las campañas difundidas por Carabineros y SENDA fueron publicadas por diversos medios, donde llamaron a los conductores a tomar precaución y hacen hincapié que al momento de subirse a un vehículo se evite el consumo de alcohol, en la región ya se han presentado dos accidentes de tránsito con resultados de muerte.

La Serena

El primer accidente de connotación ocurrió la noche de este sábado cerca de las 23:00 horas cuando un vehículo menor impactó con un microbus de la empresa Cormar en la esquina de avenida Balmaceda con El Chañar. Al lugar asistió personal de Carabineros, Bomberos y SAMU, quienes constataron la muerte del conductor del vehículo menor, identificado como Salvador Guerrero de 43 años.

Monte Patria

En horas de esta madrugada otro vehículo fue protagonista de un accidente de tránsito en el sector Agua Chica, comuna de Monte Patria. Según la información preliminar, el conductor perdió el control del vehículo e impactó con un poste de alumbrado público. Cuando el copiloto, un joven de 19 años, era trasladado en ambulancia desde Monte Patria a Ovalle, falleció de un paro cardio respiratorio. En tanto el conductor de 21 años solo resultó con lesiones leves y se encuentra en observación en el Hospital de Ovalle.

Finalmente Carabineros hizo un llamado a evitar el consumo de alcohol si se va a conducir, para así evitar el sufrimiento innecesario a la familia, conocidos y terceras personas que pudieran verse involucradas en un accidente de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último