InicioPoliciales20 detenidos y 570 controles dejó ronda preventiva de Carabineros en víspera...

20 detenidos y 570 controles dejó ronda preventiva de Carabineros en víspera de Fiestas Patrias

El servicio extraordinario realizado durante la tarde y noche del miércoles tuvo como finalidad detectar delincuentes y sospechosos que pudiesen cometer delitos durante las celebraciones y brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Desde las 17 horas del miércoles y hasta la madrugada del día jueves Carabineros realizó en toda la provincia de Elqui una ronda preventiva destinando a casi 90 efectivos policiales de forma extraordinaria a brindar mayor seguridad a la ciudadanía y a detectar y sacar de las vías a delincuentes que podrían haber cometido delitos durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

Durante la jornada se logró la detención de 20 personas, cuatro en Las Compañías, nueve en La Serena, dos en Vicuña y cinco en Coquimbo; nueve por órdenes de detención vigentes y 11 por delitos descubiertos en flagrancia que van desde riña y lesiones hasta hurtos y robos con intimidación.

Por otro lado Carabineros realizó un total de 570 controles preventivos, 104 de identidad, 451 vehiculares, tres a locales de alcoholes y 12 locales de alcoholes comerciales, cursando 50 infracciones, todas por faltas a la Ley de Tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último