InicioPolicialesCelular delató a delincuentes que robaron y chocaron un vehículo en Coquimbo

Celular delató a delincuentes que robaron y chocaron un vehículo en Coquimbo

Personal de Carabineros de la Tenencia Peñuelas recibió una denuncia por el delito de robo de un vehículo Toyota Yaris de color gris, el que se encontraba estacionado en la Costanera a la altura de Gerónimo Méndez, cuando fue sustraído por sujetos que intimidaron a la propietaria con armas de fuego.

Los sujetos además de sustraer el vehículo robaron un celular iPhone y varias especies, para luego darse a la fuga en dirección a la ciudad puerto. Con los antecedentes entregados por la central se logró interceptar el vehículo en Avenida Portugal, el cual durante su huida chocó con un poste de alumbrado público, lugar donde sus ocupantes descendieron y huyeron en diferentes direcciones.

Luego de varias diligencias se determinó que el celular sustraído contaba con sistema GPS, por lo que se obtuvo la ubicación de la especie en calle Los Pinos con Avellanos, en el sector de Las Torres.

Con los antecedentes el personal concurrió hasta la dirección señalada encontrando a dos sujetos, uno de los cuales al ver la presencia policial se dio a la fuga y el otro se ocultó detrás de un automóvil, el que fue detenido en el lugar con el teléfono celular robado en su poder, siendo reconocido posteriormente por los afectados.

En el procedimiento se logró recuperar un celular, una cadena de oro, aros de plata y un segundo celular; especies que habían sido sustraídas a la copiloto del auto.

La Fiscalía dispuso control de detención para J.R.T.A. de 17 años y solicitó la concurrencia de Labocar para realizar los peritajes correspondientes para dar con el paradero del resto de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último