InicioPolicialesCinco delincuentes detenidos tras ser sorprendidos robando en el Arrayán Costero

Cinco delincuentes detenidos tras ser sorprendidos robando en el Arrayán Costero

Sujetos fueron detectados y detenidos por Carabineros de la Sexta Comisaría Las Compañías cuando sustraían especies desde un domicilio. Labocar realizó los peritajes correspondientes para el levantamiento de evidencias.

Por robo en lugar habitado fueron detenidos cinco delincuentes cerca de las 13 horas cuando intentaban robar una casa ubicada en el sector del Arrayán Costero a la altura del 498 de la ruta 5 norte.

Funcionaros de la Sexta Comisaría “Las Compañías” concurrieron al lugar tras un comunicado desde la Central de Comunicaciones (CENCO). Según la información proporcionada por testigos, individuos desconocidos se encontraban en una de las casas cargando varias especies a un camión.

Los testigos consultaron a los dos ocupantes del camión y estos indicaron que habían sido contratados para una mudanza, solicitando el teléfono del encargado para corroborar la situación, a lo que los sujetos se negaron. Llamaron al dueño del inmueble el que les indicó que no había contratado a ninguna persona, por lo que llamaron a Carabineros de inmediato.

El personal concurrió de forma inmediata logrando la detención de dos imputados en el exterior del domicilio y tres en el interior, que eran los que se encontraban apilando las especies en el camión.

La Fiscalía dispuso libertad a la espera de citación al conductor y acompañante del camión, identificados como Y.H.R.T. de 19 años y J.P.R.A. de 39 años, y control de detención para los otros tres imputados, identificados como C.E.H.B. de 20 años; S.A.I.B. 24 años y V.M.H.B. de 29 años. Tres tienen domicilio en La Serena y dos en Alto Hospicio.

Personal de Labocar realizó diligencias con el fin de situar a dichos imputados en el sitio del suceso mediante levantamiento de evidencias del tipo huellas dactilares y otras de interés cuyos resultados se informarán directamente a la Fiscalía.

robo-arrayan-13092016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último