InicioPolicialesMujer acuchilló a su ex esposo en Coquimbo

Mujer acuchilló a su ex esposo en Coquimbo

La autora del crimen utilizó un arma cortapunzante para atacar a la víctima en su hogar en horas de la madrugada.

El móvil de los hechos habría sido el no pago de la pensión de alimentos a los hijos de 6 y 3 años que tenían entre ambos.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, tras una instrucción del Fiscal de Turno, concurrieron al sector de Pan de Azúcar, comuna de Coquimbo, para indagar el homicidio en contra de un hombre de 42 años de edad identificado como Cristhian Arancibia Adones.

La víctima habría sido atacada en su propio domicilio particular por su ex pareja, identificada como Marcela Navarro de 33 años de edad, quien uso un cuchillo de tipo cocinero para propinarle una estocada letal en la región del tórax cuando éste salió por la ventana para ver quien golpeaba.

“De acuerdo a los antecedentes preliminares, esta pareja estaba separada hace bastante años pero mantenía rencillas por conceptos de pensión de alimentos, lo que podría ser el móvil de los hechos investigados”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios.

Entre víctima e imputado tenían dos hijos de 6 y 3 años de edad en común. La mujer luego de los hechos denunciados huyó del lugar, siendo delatada por los familiares de la víctima, quienes dieron aviso de los hechos a Carabineros de Chile, quienes la retuvieron en el Cuartel de Tierras Blancas a la espera de ser entrevistada por los Detectives de la PDI.

En el Sitio del Suceso se levantó una serie de evidencias químicas y biológicas, las cuales serán analizadas por los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena para acreditar los hechos.

En tanto los Detectives continúan empadronando el lugar de los hechos y realizando entrevistas a testigos.

La mujer en tanto por orden del Fiscal será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su formalización por el delito de Homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último