InicioRegiónOvalleOpen Plaza invita a los ovallinos a celebrar este 18 con bailes,...

Open Plaza invita a los ovallinos a celebrar este 18 con bailes, sorpresas y juegos tradicionales

Durante todo septiembre la música, bailes y juegos típicos entregarán un ambiente especial para una entretenida celebración de Fiestas Patrias en Open Plaza, donde los asistentes podrán disfrutar diferentes tradiciones provenientes de la zona norte, centro y sur del país.

Septiembre es sinónimo de celebración, buen clima, parrilladas y un festivo ambiente nacional, que invita a rescatar el espíritu patriótico y gozar de lo mejor de nuestro país: sus tradiciones musicales, gastronómicas y de entretención. Open Plaza Ovalle se sumará a esta celebración con varias actividades para disfrutar en familia.

Para comenzar celebrando con música y ritmo, se realizarán entretenidas muestras de folclore nacional y bailes típicos los días viernes 9, sábado 10, viernes 16 y sábado 17 entre 12:00 y 19:00 horas en Plaza Falabella y Plaza Pileta.

Además, este sábado 10 y domingo 11, desde las 11:00 a las 20:00 horas, habrán entretenidos juegos típicos para toda la familia. La invitación es a participar en el Club de Rayuela y el Toro Mecánico y ganar sorprendentes premios.

Para terminar, el centro comercial estará sorteando dos parrillas y dos giftcards de $100.000 en Tottus, por compras iguales o superiores a $5.000 presentando boleta en el stand ubicado en Plaza Pileta hasta el 15 de septiembre. El sorteo se realizará ese día a las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último