InicioPolicialesCamión con sustancias peligrosas volcó en la entrada norte de La Serena

Camión con sustancias peligrosas volcó en la entrada norte de La Serena

En horas de esta tarde se informó que un camión que transportaba sulfato de cobre volcó en el sector El Trébol, a la altura del puente fiscal en la comuna de La Serena.

Al lugar concurrió personal de Bomberos La Serena, quienes indicaron que desde el motor del camión hubo un derrame de petróleo, por lo que procedieron a limpiar la zona, y señalaron que el material transportado no sería inflamable. La carga, sulfato de cobre, resultó sin filtraciones y debería ser trasladada a otro lugar para su posterior revisión.

Según la información preliminar, el conductor habría perdido el control del camión, por lo que se produjo el posterior volcamiento. El chofer resultó sin lesiones.

Una unidad de la Primera Comisaría de Carabineros se mantiene en el sector regulando el tránsito por una vía alternativa y a la espera de una grúa para retirar el vehículo mayor.

El accidente ha generado grandes congestiones en la entrada norte de la ciudad, por lo que las autoridades llamaron a tomar desvíos y a tener paciencia.

acc2_07092016

acc1_07092016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último