InicioRegiónLaSerenaAdultos mayores de La Serena festejaron pasar agosto

Adultos mayores de La Serena festejaron pasar agosto

La celebración tuvo como objetivo festejar a la tercera edad, quienes continuando con la popular creencia, aseguraron tener un año más de vida.

Las risas y la alegría de los integrantes de los más de 15 clubes de adultos mayores de la Antena fueron protagonistas de la tradicional celebración “Pasamos agosto”, actividad organizada por el municipio a través de la Delegación del sector, que contó con la presencia del alcalde Roberto Jacob, y donde los asistentes pudieron disfrutar de una entretenida tarde, la cual estuvo cargada de juegos, buena comida y música.

“Es una actividad muy linda y hermosa, donde lo celebramos con muchas ganas. Ellos tienen la alegría de vivir, las ganas, una energía única, la fuerza, y poseen un tremendo futuro aún. Estoy muy contento por los adultos mayores, porque hoy son muchos más auto-valentes que antes”, expresó el edil de La Serena.

Lidia Gallo, una de las asistentes, manifestó su alegría por la realización de este tipo de actividades. “Llevo años haciendo esto, me siento muy orgullosa de representar al adulto mayor. Tuve mucha energía y fuerza para participar en todo”.

Comidas con alto contenido en vitaminas, mantenerse bien abrigado y hacer algún tipo de deporte recreativo, fueron algunos de los secretos que las personas mayores desarrollaron durante el invierno para conservar una buena salud, tal como comentaron.

En la oportunidad, el alcalde Roberto Jacob reiteró que en pocos días se concretará la primera entrega de la llamada tarjeta Beneficio Adulto Mayor (BAM), que permitirá que los adultos mayores obtengan grandes descuentos en los diferentes comercios asociados de la comuna. “Es una medida muy buena, estamos interesados de verdad por los adultos mayores, y no sólo con palabras sino con hechos”, expresó Jacob, a quien acompañaron en la actividad los concejales Mauricio Ibacache, Lombardo Toledo, Pablo Yáñez y Juan Carlos Thenoux.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último