InicioPolicialesCarabineros detiene a delincuente gracias a moderno sistema analizador de patentes

Carabineros detiene a delincuente gracias a moderno sistema analizador de patentes

El sujeto fue detectado gracias al sistema lector de placas patentes de Carabineros cuando circulaba por La Herradura, el que contaba incluso con un inhibidor de señales de celulares en su poder.

A las 18 horas y gracias al equipo lector de placas patentes instalado en un radiopatrulla, se logró la detención de un hombre adulto que tiene antecedentes por robo con intimidación, mientras circulaba por el sector de La Herradura a bordo de un vehículo de color gris que registraba encargo vigente por robo.

El personal policial señaló que el vehículo tenía encargo por robo, por lo que procedieron a la detención del conductor y a la fiscalización de sus otros dos ocupantes, un hombre y una mujer, quienes también contaban con antecedentes penales.

Mientras se estaba revisando el vehículo, se encontraron en su interior especies utilizadas para la comisión de ilícitos tales como napoleón, galletero de corte, máscaras y herramientas, además de un inhibidor de señales de celulares; por lo que se presume que los individuos podrían tener la intención de cometer algún robo en lugar no habitado.

La Fiscalía dispuso el control de detención para el conductor del vehículo por los delitos de receptación y porte de elementos para la comisión de ilícitos, mientras que los otros dos individuos quedaron en libertad a espera de citación por parte del Tribunal.

El vehículo fue sustraído desde la ciudad de Puerto Montt y se están realizando las gestiones correspondientes para dar con el paradero de su dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último