InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre de 45 años de edad en...

PDI investiga muerte de un hombre de 45 años de edad en Coquimbo

La víctima fue encontrada por sus familiares tendido sobre su cama. El cuerpo presentaba avanzado estado de putrefacción, por lo que no se pudo determinar si existió participación de terceras personas.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la Caleta Portales N° 198, comuna de Coquimbo, para indagar la muerte de un hombre de 45 años de edad identificado como Jaime Cisternas Aros.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, la víctima fue encontrada por familiares al interior de su dormitorio, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía, ya que el cuerpo se encontraba en evidente estado de putrefacción.

“Se estima una data de muerte de al menos cuatro días, por lo que por razones de bioseguridad, el cuerpo no logró ser examinado para poder determinar si existía acción de terceras personas en el deceso”, manifestó el Subcomisario Guillermo Concha, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Según los antecedentes recabados, se logró determinar que el occiso se encontraba aquejado de una enfermedad degenerativa, pero la causa probable de muerte la deberá entregar el Servicio Médico Legal de La Serena.

Además, la víctima mantenía una orden de detención pendiente por conducir en estado de ebriedad, del año 2014.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último