INACAP
InicioPolicialesCarabineros detuvo a delincuente que salió de la cárcel hace solo tres...

Carabineros detuvo a delincuente que salió de la cárcel hace solo tres días

El sujeto identificado como F.J.G.O., fue detenido de forma flagrante en Coquimbo luego de robar especies desde un vehículo que estaba estacionado.

El procedimiento se efectuó tras un llamado realizado al 133 de Carabinero en donde se denunciaba el robo de especies desde un vehículo que estaba estacionado frente al Sapu Santa Cecilia en la parte alta de Coquimbo.

Debido al llamado, funcionarios de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos concurren rápidamente al lugar del incidente, encontrando un auto Suzuki con sus puertas abiertas, del cual habían sustraído especies avaluadas en 50 mil pesos, consistentes en una radio, ropa, una cartera y otros artículos.

“Se efectúa un patrullaje por el sector y se logra detectar a un sujeto que cumple con las características entregadas por los testigos, siendo detenido de manera flagrante a tan solo metros del lugar donde se había cometido el robo”, indicó el Capitán Mauricio Navarrete, Jefe SEBV Coquimbo.

Se procedió a la detención del individuo y mientras se realizaban los trámites de rigor, los funcionarios pudieron percatar que el hombre había salido bajo libertad vigilada hace sólo tres días desde la cárcel de Huachalalume, donde cumplía una condena por el delito de robo con intimidación.

“Había cumplido condena por 10 años, acogiéndose tras cumplir esta cantidad de tiempo a un beneficio de libertad vigilada, lo que comenzó a contar del 23 de agosto de este mes, por lo que no alcanzó a estar tres días en libertad cuando fue detenido por la SEBV de Carabineros”, relató el Capitán Navarrete.

El detenido fue identificado como F.J.G.O de 36 años, el cual además de ser formalizado por el robo de las especies desde el vehículo, deberá volver a la cárcel para cumplir lo que le queda de la condena por robo con intimidación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último