InicioPolicialesCarabineros detiene a cuatro delincuentes que robaban en Villa Talinay

Carabineros detiene a cuatro delincuentes que robaban en Villa Talinay

Los sujetos fueron detenidos por personal de Carabineros a las 03.45 de la madrugada luego de ser descubiertos tras robar accesorios desde un vehículo.

Funcionarios de la Tenencia Peñuelas realizaban patrullajes preventivos por el sector del cuadrante cuando recibieron un comunicado radial de la central de comunicaciones para que concurrieran a Villa Talinay a verificar un robo de accesorios desde un vehículo.

Los efectivos policiales concurrieron al lugar recibiendo apoyo de la Tenencia Las Encinas, donde se entrevistaron con el afectado quien indicó que tenía estacionada su camioneta Fiat Fiorino frente a su domicilio y siendo las 03.30 escuchó un fuerte ruido, acercándose a la ventana, divisando a cuatro sujetos, dos de los cuales estaban dentro de la camioneta sustrayendo especies y los otros dos vigilando en el exterior; momento en que llamó a carabineros a través del 133.

Con las características entregadas se procedió a efectuar un patrullaje, ingresando al sector de Nueva Cantera, por la calle Jorge Medina con San Agustín, los carabineros divisaron a cuatro individuos, por lo que procedieron a su fiscalización, encontrando entre sus pertenencias la radio de un vehículo y un cilindro de gas.

Los uniformados se trasladaron junto a los fiscalizados hasta el lugar del robo, donde las especies fueron reconocidas por la víctima como de su propiedad, por lo que se procedió a la detención de los cuatro individuos.

Se recuperó la totalidad de las especies sustraídas, consistentes en: una radio, un extintor, una mochila, un repuesto de vehículo, un manojo de llaves y un cilindro de gas; las que fueron devueltas a las víctimas.

Los detenidos, todos con domicilio en Coquimbo, fueron identificados como D.A.M.S de 18 años; B.M.C.C. de 18; C.A.H.A. de 19 y M.A.C.S de 22 años, éste último con antecedentes previos. La Fiscalía dispuso el control de detención para todos los imputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último