InicioPolicialesPDI recupera costosa motocicleta robada en Coquimbo

PDI recupera costosa motocicleta robada en Coquimbo

El imputado sustrajo la especie y luego la cambio por un equipo de Play Station 3, Los Detectives lograron dar con ambos responsables del hecho.

Detectives de la Brigada de Robos de La Serena, tras una serie de diligencias investigativas, lograron recuperar una moto, marca Yamaha, modelo FZ-16, color negro, que había sido sustraída el día 12 de agosto del presente año en la comuna de Coquimbo.

“Según los antecedentes recabados, la víctima, con la intención de vender su motocicleta, la ofreció a través de la página de internet, YAPO.CL, contactándose con una persona que se mostró interesada en comprarla, por lo que se reunió con ésta en el sector de Avenida Costanera, lugar donde el comprador se dio a la fuga con la especie”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI de La Serena.

La víctima interpuso la denuncia inmediatamente y los Detectives, comenzaron a realizar una serie de indagaciones con las características del imputado, logrando su individualización y paradero.

“El imputado reconoció su participación en los hechos y manifestó que la motocicleta, ya no la tenía en su poder y que la había cambiado por un equipo Play Station 3, entregando los antecedentes a la policía de la persona que la tenía acopiada, específicamente en un inmueble del sector de Sindempart”, indicó Guillermo Namor.

Con los antecedentes recabados los policías se dirigieron a la calle Los Laureles y recuperaron la motocicleta avaluada en la suma de dos millones de pesos y detuvieron a su receptor, ya que no tenía boletas que acreditaran la compra de la especie.

El fiscal de turno determinó que el sujeto identificado con las iniciales F.P.C.S. de 21 años de edad, quedase en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

En tanto la especie fue entregada a la víctima, quien valoro el trabajo policial ya que no pensaba en que la podía recuperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último