InicioRegiónLaSerenaCandidatas a Miss La Serena compartieron tallarinata con la prensa

Candidatas a Miss La Serena compartieron tallarinata con la prensa

La tradicional actividad, enmarcada en este certamen de belleza, permitió que los representantes de los medios de comunicación conocieran en una faceta distinta a las postulantes.

En el salón Gregorio de La Fuente de la ex estación de trenes, se desarrolló la tradicional actividad en el macro del concurso Miss La Serena, “Tallarinata con la Prensa”, oportunidad donde las candidatas del certamen de belleza pudieron conocer más de cerca a los profesionales de los medios de comunicación.

“Esto ya se ha hecho típico con todas las candidaturas a reinas, que se comprarte con la prensa, yo creo que es muy importante porque tienen la oportunidad de interactuar y conversar con ellas y formarse una idea de lo que es este concurso de belleza”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

Las 10 finalistas disfrutaron de la tallarinata con los periodistas y comunicadores de radios, diarios, televisión y medios electrónicos.

“Súper buena la oportunidad, no había tenido la instancia para conocer a los medios de prensa, encuentro muy interesante el trabajo que ellos realizan y es un trabajo necesario en la sociedad”, señaló Paulina Yáñez, candidata Miss La Serena.

Por su parte la concursante Nicol Ampuero, manifestó que, “me ha parecido una instancia súper agradable para conocer a todas las personas que nos han estado cubriendo durante todo este periodo”.

La elección de la nueva soberana de belleza de La Serena se realizará este sábado 27 de agosto, en la plaza de Armas de la ciudad.

Al finalizar la jornada las participantes posaron junto al chef de pastas Suazo, auspiciador de esta grata jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último