INACAP
InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre de 65 años en La Serena

PDI investiga muerte de un hombre de 65 años en La Serena

La víctima fue encontrada por familiares en el segundo piso de la vivienda sin signos vitales, por lo que dieron avisó de inmediato a la policía.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la calle Larraín Alcalde en la comuna de La Serena para indagar la muerte de un hombre de 65 años de edad, identificado como Juan Barraza Álvarez.

Según los antecedentes recabados, la víctima se encontraba aquejado de varias enfermedades preexistentes y fue encontrada por familiares, quienes lo encontraron en el baño sin signos vitales, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía.

“Al examen externo policial realizado al cadáver, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, por lo que la causa probable de muerte podría deberse a alguna enfermedad que tenía la víctima producto de su edad”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Finalmente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de La Serena, para la realización de la autopsia de rigor. En tanto los Detectives continúan entrevistando a los familiares para esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último