InicioRegiónLaSerenaLa Serena será sede de final del basket chileno

La Serena será sede de final del basket chileno

Los 4 mejores equipos del torneo de básquetbol Libcentro 2016, se reúnen este fin de semana en el cuadrangular Top4, bajo el sistema de todos contra todos, que definirá al campeón nacional.

Municipal Puente Alto, CD Colegio Los Leones de Quilpué, CD Universidad de Concepción y Tinguiririca San Fernando, son los equipos clasificados al TOP4 como los mejores del cesto, en el campeonato que reunió a clubes desde Santiago hasta Concepción, durante el primer semestre del presente año, y que ahora llegan a La Serena para disputar la corona de la Liga Nacional de Básquetbol Chilena.

A fin de ampliar este deporte a nuevas ciudades para incentivar el juego, la Liga Nacional de Básquetbol Chilena en conjunto con los clubes organizadores (CD UdeC. y CD Los Leones), con el patrocinio de la municipalidad de La Serena, traen la final de este espectáculo deportivo que se disputará con dos partidos por día; viernes 19, a las 19:00 y 21:00 horas en el Coliseo Monumental; sábado 20, a las 18:00 y 20:00 horas en el Gimnasio José Iglesias; y domingo 21 a las 18:00 y 20:00 horas en el Coliseo Monumental del La Serena.

Para el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, contar con este campeonato en nuestra ciudad no sólo reafirma que La Serena es la capital del deporte, sino además que acá tienen cabida diferentes disciplinas. “Muy contento que se juegue acá la final de este torneo. El deporte es más que fútbol, hay muchos más que debemos privilegiar y seguiré colaborando en lo que pueda, porque hay espacio para cada disciplina”, destacó el jefe comunal.

Pero el Top4 no sólo incluye el mejor basket de Chile, sino además las jornadas serán animadas con las mascotas de los equipos, cantantes, show artísticos, DJ en vivo, grupos de animación de público, concursos, degustaciones de marcas y premios para los asistentes.

Para quienes quieran comprar su entrada, lo pueden hacer mediante el sistema ticketplus.cl o en el link del evento: http://www.ticketplus.cl/eventos/cuadrangular-top-4-libcentro.

El valor de la entrada es de $3.500, el que le dará derecho a ver una jornada (dos partidos diarios), pero quienes aprovechen de realizar la compra por sistema on line, podrán optar a la promoción de 2 entradas (para dos personas o para dos jornadas) por el valor de $5.500. Además se venderán boletos en la Agencia de Lotería ubicada en Balmaceda 664 de La Serena desde este jueves a las 14:00 horas; y en los mismos recintos donde se disputen los partidos, al valor de $3.500. Pero eso no es todo, porque para incentivar más la asistencia de los niños y a la familia serenense, todos los menores que midan menos de 1.20 metros, ingresan GRATIS.

Para información de show, promociones y concursos, pueden seguir las Redes Sociales del evento:
Fan Page: Top4 La Serena / Twitter: @Top4_LaSerena / Instagram: Top4_LaSerena

afiche media carta top4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último