InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre al interior de una ruca

PDI investiga muerte de un hombre al interior de una ruca

El hombre habría fallecido luego de ingerir una gran cantidad de alcohol junto a sus amigos en la calle David Perry.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a la población David Perry, para indagar la muerte de un hombre de 32 años de edad identificado como Danny Bugueño Jiménez.

Según los antecedentes recabados la víctima era consumidor habitual de alcohol y drogas, y al momento de deceso se encontraba viviendo en una ruca junto a otros amigos.

“Cerca de las 16.00 horas las personas que convivían con él dieron aviso a la autoridad del deceso. Cabe mencionar que la víctima se encontraba en situación de calle desde hace bastante tiempo, según la información aportada por sus propios familiares”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Los Detectives al llegar al lugar realizaron el examen externo policial al cadáver.

“Las pericias realizadas en el Sitio del Suceso determinaron que no hubo participación de terceras personas, ya que no se encontraron lesiones en el cuerpo de la víctima”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

La causa exacta de la muerte será determinada por el Servicio Médico Legal de Ovalle, pero podría corresponder a un daño hepático.

En tanto los Detectives continúan entrevistando a testigos que expliquen las circunstancias en que encontraron a la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último