INACAP
InicioPolicialesMalabarista quemó a joven tras fuerte discusión en Coquimbo

Malabarista quemó a joven tras fuerte discusión en Coquimbo

El imputado producto de una discusión con la víctima le roció bencina al cuerpo y posteriormente le prendió fuego, a vista y paciencias de los transeúntes en la Ruta 5 Norte. El joven se encuentra grave con diversas quemaduras en el rostro y tórax.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la intersección de la Avenida Alessandri con la Ruta 5 Norte para indagar las graves quemaduras que sufrió un hombre de 32 años de edad a manos de un sujeto que se dedica a realizar malabarismo con fuego en esa esquina.

Según los antecedentes recabados, la víctima fue identificado como Eduardo Irribarren Godoy, se trasladaba cerca de las 20:00 horas por ese lugar para dirigirse a su hogar.

“Por motivos que aún se desconocen, imputado y víctima comenzaron una discusión en plena vía pública. Posteriormente el malabarista procedió a rociar con bencina el cuerpo del joven y le prendió fuego para luego huir del lugar”, manifestó el Subcomisario Guillermo Concha, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La víctima fue socorrida por los transeúntes y automovilistas que pasaban por el sector, quienes lograron apagar el fuego de su cuerpo.

“El joven fue trasladado al Hospital de Coquimbo para evitar complicaciones respiratorias, ya que presenta quemaduras tipo B en su rostro y tórax”, sostuvo Guillermo Concha.

En tanto los Detectives realizan intentas diligencias para dar con la identidad del agresor, quien se dio a la fuga luego de cometido el ilícito.

“Estamos realizando empadronamiento del sector, entrevistando a testigos y a la espera de poder entrevistar a la víctima, quien nos aporte antecedentes claves del por qué se originó la discusión”, aseguró Guillermo Concha.

La víctima se encuentra en estado grave pero sin riesgo vital al interior del Hospital San Pablo de Coquimbo y se espera que pueda realizar un retrato descriptivo de su agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último