InicioRegiónLaSerenaCharros de todo el país intentarán conquistar el corazón del público y...

Charros de todo el país intentarán conquistar el corazón del público y el jurado

La alegría y el romanticismo de la música ranchera, harán delirar a los miles de serenenses y visitantes este sábado 13 de agosto, donde diez artistas participarán de la competencia, celebración que será amenizada por el grupo Alex y Clan Azabache.

Son diez los participantes que quedaron seleccionados, de un total de casi cuarenta inscritos, para una nueva versión del Festival del Cantar Popular Mexicano, que se realiza este sábado 13 de agosto a partir de las 20.00 horas en Plaza de Armas de la capital comunal.

Las ciudades de Constitución, La Ligua, Viña del Mar, Río Hurtado, Copiapó, La Serena, Vicuña y Coquimbo, estarán representadas por el talento de los cantantes que buscarán conquistar el corazón del público y del jurado, con toda la magia de la música ranchera.

“A las 20:00 horas puntualmente partiremos con el show, este año la obertura la harán los propios participantes, y el cierre de la noche lo realizará una de las bandas del tropiranchero más importantes que tiene la ciudad de La Serena, como es Alex y el Clan Azabache. Este año la presencia de participantes de otras regiones se triplicó, lo que nos sorprende pero también enorgullece, y eso es importante, de los más de 25 artistas nacionales que llegaron el jurado eligió a 5 y lo mismo con los cantantes locales, así que está todo listo para que venga la gente, la familia a disfrutar”, señaló Mauricio Brown, encargado del Departamento de Eventos del municipio local.

Cabe destacar que las diez canciones clasificadas, estarán acompañadas, por tercera vez consecutiva, por la Orquesta festival que dirigirá por segundo año consecutivo el profesor Kike Arenas, además de la ganadora del Festival La Serena 2015, Lyan Fuentes como parte del coro de la orquesta.

PARTICIPANTES SELECCIONADOS

NACIONALES
Luz Aravena Ramos/ Constitución/ Título de la canción: La Mitotera
Michelle Inostroza Cruz/ La Ligua/ Título de la canción: La Cigarra
John Alfaro de La Rivera/ Río Hurtado/ Título de la canción: Te solté las riendas
Tabata Adaros Paz/ Copiapó/ Título de la canción: A los cuatro vientos
Marco Rivera Aedo/ Viña del Mar / Título de la Canción: La Derrota

LOCALES
Miriam Ávalos Núñez/ La Serena/ Título de la canción: Te quedo grande la yegua
Luisa Aguirre Aguirre/ Coquimbo/ Título de la canción: Cielo Rojo
Johana Rojas Galleguillos/ La Serena/ Título de la canción: El Pastor
Daniel Aguirre Barahona/ La Serena/ Título de la canción: Como quien pierde una estrella
Catherina Alcayaga Bruna/ Vicuña/ Título de la canción: Aire del Mayab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último