InicioPolicialesPDI recupera celular sustraído a mujer de 72 años de edad

PDI recupera celular sustraído a mujer de 72 años de edad

La especie electrónica fue recuperada, gracias a que la víctima otorgó el número de IMEI, por lo que los Detectives lograron rastrear el aparato.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, lograron recuperar un celular modelo Prime, marca LG, que había sido sustraído a una mujer de 72 años de edad en el sector céntrico de la ciudad de La Serena, el día 15 de junio del presente año.

“La víctima al momento de colocar la denuncia, aporto el número de IMEI del aparato tecnológico. Con dicha información los Detectives comenzaron a trabajar, logrando dar con la persona que mantenía la especie, la cual corresponde a un ciudadano venezolano, quien fue detenido por el delito de Receptación”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Al entrevistar al receptador de la especie, este señaló que había adquirido el celular en una feria de las pulgas, por lo cual no tenía documentos que comprobaran su compra.

“La especie avaluada en la suma de $200.000 fue entregada a la víctima, pero se reitera el llamado a no adquirir productos de dudosa procedencia sobre todo en el comercio informal, ya que pueden incurrir en un ilícito y ser detenidos por el delito de Receptación”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, determinando el Fiscal de Turno que el sujeto de 32 años, identificado con las iniciales E.J.M.A de 32 años de edad, quedara en libertada a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último