InicioPolicialesPDI investiga robo a sucursal de empresa Movistar

PDI investiga robo a sucursal de empresa Movistar

Sujetos desconocidos ingresaron por un domicilio lateral a la tienda ubicada en calle Balmaceda, y sustrajeron una serie de aparatos telefónicos de distintas marcas y modelos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la calle Balmaceda N°1629, comuna de La Serena, para indagar el robo de la tienda comercial Movistar.

Según los antecedentes recabados, los hechos se registraron durante la madrugada del martes cuando sujetos desconocidos ingresaron a través de un forado realizado por un domicilio lateral de la tienda.

“En el lugar los individuos procedieron a sustraer una serie de equipos telefónicos de distintas marcas y modelos, avaluados en la suma total de $2.100.000. El aviso a la policía lo dio el guardia del local”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de La Brigada de Robos de la PDI La Serena.

En el Sitio del Suceso los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional lograron levantar una serie de evidencias, las cuales están siendo analizadas para poder dar con los autores del ilícito.

“Se encontró huellas útiles para el estudio. Además se solicitaron los números de IMEI de los equipos para efectuar un rastreo de estos y poder dar con su ubicación”, , indicó Guillermo Namor.

Cabe mencionar que el local cuenta con cámaras de seguridad, las cuales están siendo periciadas por los Detectives para realizar una recapitulación de los últimos movimientos realizados por los sospechosos.

Los policías continúan empadronando el lugar de los hechos a fin de esclarecer el delito, encontrar testigos y alguna pista que permita esclarecer el ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último