InicioRegiónLaSerenaGobernador de Elqui sobre baleo en centro de La Serena: “Fue un...

Gobernador de Elqui sobre baleo en centro de La Serena: “Fue un tema sentimental no relacionado con robo o drogas”

Cerca de las 13 horas en calle O’Higgins se produjo una riña y baleo entre dos hombres por un ajuste de cuentas sentimentales, según el informe de las policías.

El Gobernador de Elqui Américo Giovine se refirió a la situación ocurrida en el centro de La Serena cerca de las 13 horas de este miércoles en calle O´Higgins donde una persona resultó herida con arma de fuego luego de una riña.

Al respecto la autoridad provincial informó que debido a una discusión sentimental entre dos hombres se produjo una agresión con un disparo en el abdomen de un joven de 22 años. “Este hecho escapa a la situación de delincuencia debido a que se trata de una situación circunstancial y que pudo haber ocurrido en cualquier otro lugar de la ciudad, por rencillas anteriores; no fue un robo ni tampoco tuvo relación con tráfico de drogas”.

Giovine señaló que el herido fue enviado al hospital donde se encuentra en recuperación y fuera de riesgo vital, agregando que “situaciones como ésta son novedosas por su origen y escapan al trabajo policial del centro de La Serena, especialmente relacionada con la prevención y contención que realiza Carabineros para proteger la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último