INACAP
InicioRegiónAdultos mayores de Canela disfrutarán de la magia del Valle del Elqui

Adultos mayores de Canela disfrutarán de la magia del Valle del Elqui

Felices se mostraron los 25 socios del Club de adultos mayores La Amistad de Mincha Norte, en la comuna de Canela, con la importante noticia de que fueron aprobados los recursos por parte del SENAMA, para la ejecución de su proyecto Recreación y tiempo libre, el cual contempla un viaje al Valle del Elqui.

María Castro, presidenta de la agrupación de mayores, destacó que los socios están felices con este viaje, ya que al estar en una localidad apartada son pocas las oportunidades con las que cuentan para salir a pasear. En este sentido agradeció el apoyo permanente de Gobierno para materializar estas iniciativas.

En tanto, Colomba Silva, socia de la agrupación se mostró feliz con esta noticia y agradeció el apoyo del Gobierno que siempre están trabajando por los vecinos de la localidad y específicamente por los adultos mayores.

Finalmente el Gobernador Provincial, Patricio Trigo, señaló que este Fondo SENAMA, permitirá a los adultos mayores de esta localidad, viajar a Vicuña y poder disfrutar junto a sus pares. Asimismo señaló que este es el compromiso permanente del Gobierno de la Presidenta Bachelet, entregar más y mejores oportunidades, nuevos espacios y más cariño para nuestros adultos mayores.

Cabe destacar que cerca de 50 iniciativas de recreación y tiempo libre, vida saludable, habilitación y equipamiento de sede social, fueron aprobadas en la Provincia de Choapa, para nuestros adultos mayores, a través de los Fondos SENAMA. Iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último