InicioPolicialesPDI investiga presunta desgracia de hombre de 41 años en la...

PDI investiga presunta desgracia de hombre de 41 años en la comuna de Coquimbo

Los familiares colocaron la denuncia y desde los tribunales emanaron una orden de investigar para que los Detectives lograran dar con su paradero.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, recibieron un orden de búsqueda en contra de un hombre de 41 años de edad identificado como Roberto Rojas Cortes.

Según los antecedentes recabados, la denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por sus familiares y amigos, quienes manifestaron que el hombre, quien trabaja en el sector del Barrio Inglés en la comuna de Coquimbo, fue visto por última vez la madrugada del viernes 05 de agosto del presente año y hasta la fecha se desconoce su paradero.

“La Orden de Investigar fue asignada a un Detective de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, quien ya realizó el encargo a nivel nacional de la persona. También entre las diligencias se ha consultado a las entidades de asistencia pública, penitenciaria y el Servicio Médico Legal. Sin tener resultados positivos hasta el momento”, manifestó el Subprefecto Marcelo Méndez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

Entre las principales características físicas se cuenta que el hombre es de contextura gruesa, cabello castaño oscuro corto, piel blanca y mide cerca de 1.72.

“En cuanto a sus vestimentas, el hombre vestía la última vez que fue visto jeans oscuros, zapatos negros y casaquilla negra, por lo que se hace el llamado a la comunidad a que si tiene alguna información del paradero de la víctima, contactarse con la PDI al número de emergencias 134 “, indicó Marcelo Méndez.

Otra de las formas de comunicarse con la PDI es a través del teléfono fijo de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo 51-2671236 o de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana, 02-27082178.

persona_desaparecida_coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último