InicioRegiónMás de 5 mil andacollinos estuvieron en la celebración del día niño

Más de 5 mil andacollinos estuvieron en la celebración del día niño

El Toro Mecánico, las tacitas locas y el crazy dance, fueron parte de las entretenciones que tuvo la fiesta para los más pequeños de la comuna. Fiesta que fue organizada por la Municipalidad de Andacollo y el Sindicato de Trabajadores de Minera Teck.

La celebración del día del niño tuvo una multitudinaria participación de toda la comuna de Andacollo, ya que familias completas llegaron hasta el parque recreacional El Oasis para festejar a los más pequeñitos de la casa. Más de 5 mil personas se reunieron el principal parque de la comuna para disfrutar de grandes sorpresas en una jornada que partió desde las 11 de la mañana con la apertura de los juegos y se extendió hasta las 18:30 horas, aproximadamente.

La alianza entre la Municipalidad de Andacollo y el Sindicato de Trabajadores de Minera Teck, una vez más rindió frutos y fueron los pequeños quienes disfrutaron con regalos, juegos, un show infantil y música, entre otras cosas. Para el alcalde Juan Carlos Alfaro, el objetivo primordial es que los pequeños de la comuna tengan un momento de distracción y que tengan la posibilidad de disfrutar de una tarde alegre y entretenida.

“Ha sido una actividad muy linda y entretenida con el show, por ejemplo, del mago andacollino Héctor Lion y con la gran variedad de juegos mecánicos que fueron el deleite de los niños. Sin duda que ha sido una tarde de verdadera entretención para los pequeños de Andacollo, que es lo que nosotros queremos. Ya que todos los años celebramos esta fecha tan especial como los niños se lo merecen“, afirmó el edil.

El Toro Mecánico, el Crazy Dance y Las Tacitas Locas, fueron los principales atractivos de los juegos, y los siempre requeridos tagadá y la rueda de Chicago. Además de los juegos mecanos, la tarde contó con un show donde destacaron el Mago Héctor Lion, los payasos Sopa de Pollo con Cochayuyo y la banda de Carlitos lechuga, con un tributo a 31 minutos.

Manuel González, presidente del sindicato de trabajadores de la empresa Minera Teck y unos de los organizadores del evento, se mostró feliz por la convocatoria que tuvo esta gran fiesta en la jornada sabatina.

“Nos alegramos que esta actividad que se hace en conjunto con el municipio, y con mucho cariño para los niños de nuestra comuna, haya tenido esta convocatoria. Esto lo venimos de desarrollando desde el año 2011 y agradecemos el apoyo de todos los miembros del sindicato, porque sin su ayuda, este evento sería imposible. Esperamos que el próximo año sea aún mejor. Acá se vuelca toda la familia, porque es un punto de reunión y encuentro de nuestro pueblo“, comentó el líder sindical.

Las miles de personas que asistieron hasta el Parque Oasis, se fueron con la alegría de haber vivido una fiesta completamente pensada para los infantes de la comuna. Sobre todo orientados en aquellos pequeñitos que no tienen la posibilidad de salir a las grandes ciudades para disfrutar de estos juegos y shows infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último